Mobiliario de guarderia barato para distribuidores:

Mobiliario, camitas apilables, contenedores de pañales, tronas, hamacas, cunas, elementos separadores, material educativo…

Todo lo necesario para equipar una guardería, escuela infantil, ludoteca, centro de atención temprana … o, quizás, ampliar o renovar las ya existentes, lo encontrarán en esta web, especialmente diseñada y dirigida para DISTRIBUIDORES de material educativo. Tenemos un gran catalogo de mobiliario de guarderia barato y de equipamiento al mejor precio.

¿Qué categorías puedo encontrar en esta plataforma online ?

ASEO E HIGIENE

equipamiento guarderia

MOBILIARIO
distribuidor mobiliario para guarderias
DESCANSO

amueblar guarderia

PSICOMOTRICIDAD
material guarderias
COMEDOR

equipamiento de guarderias

SEGURIDAD Y PROTECCIONES
protecciones guarderias
COMPLEMENTOS DEL AULA

mobiliario guarderia

JUEGOS DE EXTERIOR
juguetes para el patio
Características del equipamiento para guarderías y centros infantiles

Dentro de nuestro material para equipamiento de centros y guarderías puedes encontar los siguientes artículos:

Artículos para la higiene y el cambio del bebé en el aula: Contenedores de pañales, muebles cambiador con o sin escalera integrada, colchones cambiadores, escaleras para cambiador, módulos casilleros para pañales…

Artículos para el descanso del bebé o para el aula de descanso del centro: Cunas de madera, colchones para cuna, chichoneras, camitas apilables, colchonetas para descanso …

Artículos para la alimentación del bebé y la hora de comer: Tronas, mesas FITAL, sillones bumbo, esterilizadores, vajillas de policarbonato blanca y en colores …
Tronas reclinables en varias posiciones, regulables en altura, plegables, con ruedas y arnés de seguridad.

El policarbonato es una materia plástica de alta calidad y resistencia. Cumple la normativa internacional referente a materiales que están en contacto con alimentos. Irrompible, ligero, duradero. No mancha ni pierde color. Apto para microondas y lavavajillas.

Percheros y taquillas, hamacas, tapices EVA, mobiliario comfort, barreras separadoras y divisorias, parques, espejos, elementos decorativos, soluciones de almacenaje y ordenación, pizarras, vitrinas y tablones de anuncios …

Mobiliario de guarderia barato: Armarios superbajos, bajos, intermedios, medios, altos, con puertas, sin puertas, con gavetas (diferentes composiciones a elegir), muebles especiales para rincones de lectura o de actividades …
Sillas y mesas de madera, de plástico, plegables a pared, abatibles … en forma de U, circulares, rectangulares …
Mobiliario para juegos simbólicos, biblioteca, plástica, audiovisuales …
Mobiliario para el despacho de dirección, la sala de profesores, la secretaría …

Armarios fabricados en melamina de 19 mm, color haya, cantos de PVC de 2 mm de grosor, acabado por las dos caras. Bordes redondeados para prevenir golpes con cantos vivos. Pies niveladores de PVC de 4 cm, para evitar la humedad y adaptarse a los desniveles. Estos pies pueden ser retirados del mueble para poder superponer diferentes armarios. Las puertas de los armarios con sistema antiatrapamiento de dedos en su cierre. Estantes con herrajes de seguridad que evitan la manipulación por parte de los niños. Puertas en melamina de colores de 16 mm con bisagras de gran calidad y múltiples regulaciones. Cubetas fabricadas en polipropileno de gran resistencia y son extraíbles mediante guías.
Colores: haya, blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde, verde manzana, azul lavanda, azul.

Conjuntos de psicomotricidad fabricados en foam según desarrollo del niño, piscinas sensoriales, colchonetas, tatamis, tapices EVA, pelotas, cintas, picas, aros, juegos

La espuma utilizada es de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.

Protecciones para puertas, esquineras, de columna, protecciones a medida, de interior o exterior, múltiples colores

Protecciones fabricadas con espuma de alta densidad y recubiertas de PVC poliéster ignífugo cumpliendo tanto la norma UNE 23-727 calificación M2 ignífugo como la norma EN-71 referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Conjuntos de foam según desarrollo del niño, piscinas sensoriales, colchonetas, tatamis, tapices EVA, pelotas, cintas, picas, aros, juegos

Dentro de cada una de las categorías encontrarás nuestro catalogo de mobiliario de guarderia barato y equipamiento integral de guarderias, ludotecas y centros infantiles.

PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS
juguetes para bebes
JUGUETE SIMBÓLICO
juguetes para guarderia
JUGUETES EDUCATIVOS
distribuir juguetes educativos
OTROS
vender productos guarderia
Características del material educativo para guarderías

Para dotar a tu centro o a tu guardería de personalidad y hacer que los alumnos puedan adquirir habilidades y fomentar el desarrollo como niños ofrecemos una serie de artículos de material educativo.

Juguetes para bebés que estimularán sus sentidos: juguetes de tela, luces y sonidos, arrastres…
Juguetes educativos que favorecen el desarrollo de habilidades en el niño: Centros de actividades, encajes, apilables, puzzles…
Juguete Simbólico: Que fomenta el juego en grupo, la imitación y la asociación de conceptos…
Juguetes de agua y arena para el patio, cuando llega el buen tiempo las actividades al aire libre son esenciales para los niños de la guardería.
Juguetes para motricidad gruesa y circuitos en los que ayudar a la coordinación y la actividad física de los niños en la guarderías.

Dentro de cada una de las categorías encontrarás nuestro catalogo de mobiliario de guarderia barato y equipamiento integral de guarderias, ludotecas y centros infantiles.

Conviértete en distribuidor

Puedes distribuir todos los productos de equipatuguarderia.com de forma muy sencilla y sin coste.

Quiero más información
Usando nuestro sitio web o Haciendo click en Aceptar uso de Cookies estarás aceptando nuestra politica de cookies.
Aceptar
x